Poco conocidos hechos sobre barras de sonido.



Si tienes presupuesto, es una gran opción. Este monstruo de casi un metropolitano de largura es capaz de crear ambientes cinematográficos y de reproducir tu música como si estuvieras en un concierto.

Philips Fidelio B5 es una buena barra de sonido, diferente a las demás. Con un extranjero tan cuidado como el interior, estamos delante una de las rivales para el Olimpo de esta categoría.

Una buena barra de sonido, con muchas funciones y conectividad mediante Bluetooth y WiFi. Este dispositivo da mucho entretenimiento sin embargo que no solo emite buen audio para ver películas o series, sino que incluso es un buen reproductor de música. Nos ha llamado la atención que para productos televisivos es una verdadera bestia, casi como un Home Cinema.

El altavoz incluye potenciómetros para ajustar los tonos graves y agudos, una capacidad única entre los altavoces de su clase. Por todo esto, será difícil que sus líneas se pasen de moda en un horizonte temporal cercano.

Ultimate Ears, adquirida hace unos años por la casa Logitech, es una de las compañíTriunfador más importantes en la producción de altavoces bluetooth y su dirección Esplendor goza de una triunfo merecida. El Boom 2 tiene un diseño muy similar a su antecesor aunque cuenta con un 25% más de potencia.



El BeoPlay A1 es poco caro para un altavoz bluetooth portátil de su tamaño, pero la calidad de la construcción y el sonido de este altavoz portátil lo justifican. Podríamos conseguir algún altavoz más sobresaliente y potente por el mismo precio, pero si buscamos un sonido omnidireccional en 360 grados de buena calidad y de buen diseño, este altavoz es una gran opción.

Es un altavoz pequeño que por su peso, tamaño y protección lo convierten en una de las mejores opciones para resistir a cualquier viaje o excursión. Sin duda, este pequeñín tenía que estar en nuestra lista de los mejores altavoces bluetooth 2018.

El altavoz inalámbrico JBL Flip 4 se encuentra entre los mejores altavoces bluetooth 2018. Tiene una forma cilíndrica que incluye dos radiadores pasivos externos en cada extremo del altavoz. Está cubierto por una tela que proporciona resistor al agua y polvo IPX7, lo que significa que puede ser sumergido en torno a de un metropolitano de profundidad por un tiempo de treinta minutos aproximados.

La cohesión y la claridad del sonido son incluso impresionantes. Si los bajos trabajan admisiblemente, el resto de frecuencias no se quedan antes.

Interiormente de su rango de precio, que la hace asequible para el común de los mortales, es una barra que trabaja muy perfectamente y que te ofrece un sonido más que satisfactorio.

Aunque no tiene grandes opciones ni pretensiones, siquiera se le puede pedir más a una barra de este precio, que por si fuera poco viene con un sub-woofer inalámbrico.

En cuanto a conectividad Bose nos da enlace web lo que esperamos por el precio, incluyendo entradas ópticas, coaxiales y auxiliares, además del Bluetooth para poder reproducir música desde cualquier lugar.

Si eres muy movido y te llevas la música a todos lados, ten encuenta el siguiente tip: para usar el altavoz en espacios exteriores te recomendamos optar por aquellos dispositivos que presenten una protección IPX. Campeóní te aseguras un uso seguro cerca de playas o piscinas.

Como agraciado e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DigitalOcean (proveedor de hosting de barradesonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *